domingo, 16 de enero de 2011

Que es el C.O.R.P.?


El Club Oyentes de Rock Progresivo es un espacio de reunión y expresión de un grupo de personas con un gusto en común y un objetivo común: Escuchar buena música e interactuar dentro de ese maravilloso mundo musical.
A instancias de ingresar al 10º Aniversario del Club Oyentes de Rock Progresivo hemos considerado necesario producir algunos cambios en pos de mejorar nuestro trabajo y lograr una comunicación mucho más fluida y dinámica con todos nuestros asociados. De esta manera nace nuestra nueva publicación oficial llamada nueve/octavos magazine y también este blog que te invitamos visitar. Encontrarás conviviendo aquí, material histórico-revisionista con notas de actualidad, comentarios de discos clásicos del género y lanzamientos recientes, en un espacio que intenta difundir la obra de agrupaciones forjadoras del Rock Sinfónico & Progresivo y sumar a las nuevas bandas y músicos que aportan su talento en pos de materializar el espíritu de este género y mantenerlo vigente.
Los administradores, entendemos este espacio como una importante herramienta de comunicación e intentamos hacer de este blog un sitio que merezca ser visitado y revisitado, que capte tu atención, te informe e invite a participar. Sabemos que no es poco pretenciosa la idea, pero estamos tan vinculados y comprometidos con el Rock Progresivo que creemos poder hacerlo y te invitamos, de esta manera, ser partícipe y recorrer juntos las cuatro primeras décadas de vida de la más hermosa de todas las músicas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario