lunes, 9 de septiembre de 2013

¿CÓMO ASOCIARSE A C.O.R.P…?

El Club Oyentes de Rock Progresivo es un espacio de reunión y expresión de un grupo de personas con un gusto en común y un objetivo común: Escuchar buena música e interactuar dentro de ese maravilloso mundo musical.
La pila bautismal del Club Oyentes de Rock Progresivo emerge a partir de la necesidad de compartir y difundir la obra de agrupaciones forjadoras del Rock Sinfónico & Progresivo e ir sumando a las nuevas bandas y músicos que aportan su talento en pos de materializar el espíritu de este género y mantenerlo vigente.

COMPARTIR Y DIFUNDIR…

Como canales de difusión el Club Oyentes de Rock Progresivo cuenta con una publicación propia llamada ‘nueve/octavos magazine’; el sitio http://cluboyentesrockprogresivo.blogspot.com/ y la página ‘Club Oyentes de Rock Progresivo’ en Facebook. Entendemos dichos espacios como una importante herramienta de comunicación e intentamos hacer de ellos, sitios que merezcan ser visitados y revisitados, que capten tu atención, te informen e inviten a participar…

Si querés asociarte a Club Oyentes de Rock Progresivo, escribinos a cluboyentesrockprogresivo@gmail.com la siguiente solicitud con tus datos:

DESEO ASOCIARME A CLUB OYENTES DE ROCK PROGRESIVO
Nombre:
Ciudad / País:
E-mail de contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario